Lugares Con  Magia . com

I N T R O D U C C I Ó N

 

 

 

 

 

 

Esta guía es una forma de ver el turismo en Asturias desde la perspectiva de las mujeres, es un intento por recuperar un espacio que ocupamos pero que no se ve, es una muestra de nuestro estilo de hacer empresa.

 

 

Asturias
encierra
muchos
paraísos

 

 

Desde la ASOCIACIÓN EMPRESA MUJER, queremos dar a conocer Asturias a través de las empresas turísticas, empresas en las que la impronta femenina se plasma en los detalles, la calidez, el buen gusto, la originalidad y el trato amable. Nuestra visión de Asturias es plural, es rica en matices, ofrece distintas alternativas al viajero: cultura, patrimonio histórico-artístico, costa, montaña, ríos, gastronomía, deportes, folclore...

 

Hemos intentado definir ofertas turísticas  ligadas   a  zonas  geográficas       con      características

 

 

comunes, sin dejarnos guiar por criterios administrativos, intereses empresariales, uniones asociativas u otros parámetros. 

 

La guía se estructura en 12 capítulos, cada uno de ellos se corresponde con un área geográfica con oferta turística común y definida en el propio capítulo. A esta oferta general, añadimos la particular de los establecimientos asociados a ASEM (alojamientos, restauración, actividades turísticas, comercio especializado), todos ellos seleccionados atendiendo a los criterios que definen nuestra propia marca, y clasificados en cuatro categorías.

 

 

 

 

 

 

Queremos que conozca Asturias con la confianza de obtener el mejor servicio, de visitar lugares únicos, de descansar en alojamientos con un toque especial, saborear recetas sorprendentes. Nos hemos atrevido a hacer fácil su estancia, a que la aproveche lo mejor posible, para ello, al final de cada capítulo ofrecemos una serie de recomendaciones muy personales y diferentes, que no podría ni imaginar. Si todavía esto le parece poco, al final de la guía le facilitamos un listado de todas la asociaciones vinculadas al turismo en Asturias, clasificadas por zonas según los capítulos de la guía, y otras de tipo general, para que se informe en ellas más ampliamente.

 

Nuestro objetivo es que al despedirse de Asturias, lo haga con un sentimiento de máxima satisfacción y plenitud, y que la despedida no sea un adiós, sino un hasta luego.

 

Asturias encierra muchos paraísos, desde ASEM le guiamos para que los descubra.

 

Ahora ya puede emprender el viaje con toda confianza.

 

 

 

 

Kike Gómez Haces

Coordinadora General

ASEM